jueves, 5 de febrero de 2009


Es notable la evolución que la Formación Continua ha venido experimentando a nivel Mundial. Sin embargo estamos muy lejos de considerar este aspecto como algo fundamental para nuestra evolución, la de nuestra empresa o simplemente la de nuestro trabajo.
La casa, el trabajo, la crisis monetaria y la falta de tiempo nos llevan a dejar en último plano algo tan importante como es el "brain exercise".
No es falso de que las experiencias diarias nos ayudan a cumplir nuestros objetivos y sirven para aprender pero debemos tener en cuenta que la formación no es una pérdida de tiempo o un gasto, no para usted ni para el director de su empresa, es todo lo contrario, es una inversión a largo plazo, teniendo en cuenta que por un lado va a aportar un mayor valor a su crecimiento profesional/personal y por otro va a aumentar al desarrollo/incremento del beneficios de la empresa.
En la actualidad es un deber de la empresa y personal invertir en formación, idiomas, gestión financiera y recursos humanos así también en nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario